viernes, 20 de mayo de 2011

La Verdad Acerca De Los Abdominales Marcados

Comer Y Perder Peso

La Verdad acerca de la Perdida de Peso y Los Abdominales Marcados, es un libro electrónico completo sobre la forma de ver los abdominales esculpidos en un tiempo muy rápido. Está lleno de información científica de cómo el cuerpo reacciona a la alimentación y al ejercicio. Michael Geary, quien es el autor ha sido un entusiasta del fitness desde hace más de una década. Tiene una impresionante trayectoria llena de excelentes calificaciones que se pueden ver en la portada del libro electrónico.

Información de la pérdida de grasa

mujerEsbeltaTener o ver los abdominales marcados se trata de tener un porcentaje de grasa corporal lo suficientemente bajo como para que sus abdominales sean claramente visibles y no estén cubiertos por una capa de grasa. Esto es lo que aconseja en su mayoría la primera sección del libro electrónico, obtener abdominales marcados consiste en la reducción de grasa sobre el cuerpo. Para perder peso y grasa no existe una solución mágica y no va a obtener los abdominales sin poner un trabajo duro y dedicación. El problema de no tener un gimnasio realmente no es un problema ya que que no necesita pesos o equipos de lujo.

La alimentación saludable es necesaria para obtener resultados inmediatos.hombreEsbelto Geary informa que el cuerpo se nutre totalmente de los “ buenos alimentos ". Hay una excelente sección sobre la fijación de metas y el logro de una mente fuerte. La información aprendida en esta sección se puede aplicar no solo a sus objetivos de fitness sino a sus metas de vida en general. Geary informa que no poner un objetivo y un plan en marcha es sin duda alguna la razón por qué las personas no logran sus metas de pérdida de peso

Nutrición

La sección de nutrición es bastante grande y abarca muchos temas, algunos de ellos son, cómo el IG (índice glucémico) le afecta, cómo comer las grasas correctas y por qué las dietas de moda son un desastre en el largo y corto plazo. Enumera una serie de alimentos que debe mantener alejados y da las razones por las que se deben evitar.

También ofrece información y enlaces a sitios que ofrecen alimentos y suplementos de calidad. Parte de la información bajo el título de “El efecto térmico de los alimentos y los compuestos estrogénicos que se encuentran en los alimentos“ le sorprenderá. La preparación de las comidas es fácil para el lector, da un número de comidas con sus hidratos de carbono, proteínas que ayudan al metabolismo de las grasas. En esta sección se muestra una amplia gama de conocimientos de Geary, que, evidentemente, ha puesto mucho tiempo y esfuerzo al investigar el tema de la nutrición.

Sección de Formación

La sección de entrenamiento comienza con una descripción de la anatomía de los abdominales y luego se le aconseja que ejercicios se deben incorporar, los ejercicios compuestos en lugar de ejercicios de aislamiento. Esto se debe a que los ejercicios compuestos incorporan una mayor cantidad de fibras musculares y liberan más testosterona y hormonas de crecimiento cuando se realizan.

Hay un desglose completo de ejercicios que usted no debe hacer y también ejercicios que usted debe completar. Hay una serie de rutinas abdominales disponibles, estos van desde relativamente fácil a muy difícil. Hecho correctamente estos entrenamientos queman una gran cantidad de calorías y aumentan su metabolismo. Algunos de los temas que se tocan son sobre la resistencia, frecuencia y duración en la formación de abdominales. Usted encontrará una serie de otros temas también. Si hay alguna duda sobre cómo realizar los ejercicios discutidos, hay una foto y una descripción de cada ejercicio. Al final de la sección se le da un desglose de lo que se ha cubierto y la forma de poner esto en un régimen de entrenamiento personalizado eficaz.

El libro electrónico se vende en $ 39.95, que es una ganga en realidad. Los entrenadores personales por lo general cuestan más que eso y no le darán 100% del conocimiento que está contenido en el libro electrónico. Algunos desecretosdelCuerpoEsbelto los bonos son "Formación y Secretos de la nutrición de los Ejecutivos para un Cuerpo Esbelto, 5 alimentos que destruyen la grasa corporal”.

Veredicto Final

La verdad sobre Abdominales Marcados escrito por Michael Geary es una guía completa sobre cómo conseguir un cuerpo sano y agradable. El eBook cubre en detalle las razones por las cuales la gente puede estar fallando en sus metas de acondicionamiento físico actual y que aporta soluciones para corregir el problema. No hay ningún problema en recomendar el libro a nadie, ya que ofrece un excelente recurso para ponerse en forma fantásticamente.

Etiquetas de Technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario